Economía

Aseguran que trabajan en posibles acciones para consolidad el turismo en Nueva Esparta

El expresidente de Conseturismo, aseguró que el sector tienen buenas relaciones con el gobierno regional, para llevar a cabo estas medidas.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | En la operación relacionada a los turistas rusos, están incorporadas cinco cadenas hoteleras

El expresidente de Conseturismo, Jesús Irausquín, aseguró que el sector tiene «muy buenas relaciones» con el gobernador electo del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez

«Ellos tienen de parte nuestra las propuestas y lo que son las posibles acciones que se tienen que hacer en Nueva Esparta para ir consolidando el turismo, potenciarlo y haciéndolo sustentable», dijo.

Irausquín afirmó que trabajarán por mantener una gobernanza entre el gobierno regional y el Ejecutivo para que pueda generar «beneficios» en la entidad insular.

En entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, comentó que en la operación relacionada a los turistas rusos, están incorporadas cinco cadenas hoteleras.

«Se están incorporando más hoteles a esta operación y más operadores turísticos también», agregó al estimar que seguirá en aumento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: