Economía

Aprueban unificación de tasas aeroportuarias para la exportación

La jornada de miércoles productivo se dedicó a productos que ubican en el mercado internacional.
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía Prensa Presidencial | Realizó el anuncio este miércoles por la tarde

Nicolás Maduro en una nueva jornada de miércoles productivo aprobó la unificación de las tasas aeroportuarias para las empresas dedicadas a la exportación.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, fue la encargada de dar a conocer la propuesta que le habían hecho los empresarios de este ramo.

Ante ello, el primer mandatario nacional señaló que esta medida será de mucha ayuda. Con ello buscan «facilitar que el esfuerzo productivo venezolano vaya a mercados internacionales».

La jornada se dedicó a informar sobre diferentes rubros que se están sembrando y fabricando en el país con el fin de ser llevado al exterior.

Ante ello le hizo un llamado a «articulación de todos los sectores productivos del país para responder a las necesidades internas con miras a la exportación».

Pidió que para «el año 2022, Venezuela debe dar un salto en la diversificación del ingreso nacional y no depender de la renta del petróleo».

No quiere que futuras generaciones dependan de la venta del hidrocarburo para el desarrollo del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: