Economía

Apple anuncia donación para Venezuela

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que la compañía realizará una donación al país.
viernes, 26 junio 2026
Apple anuncia donación para Venezuela
Cortesía | El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que la compañía realizará una donación

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que la compañía realizará una donación para apoyar las labores de ayuda tras el terremoto que impactó a Venezuela.

A través de su cuenta en X, el ejecutivo expresó que las personas afectadas están en sus pensamientos y reconoció el trabajo de los equipos de emergencia que atienden a las víctimas en medio de la crisis.

Cook calificó el sismo como “catastrófico” y aseguró que Apple contribuirá con los esfuerzos de asistencia en el terreno, en un contexto marcado por daños estructurales, interrupciones de servicios y una creciente emergencia humanitaria.

El anuncio se suma a la ola de solidaridad internacional, con gobiernos, organizaciones y empresas que han comenzado a movilizar recursos para atender a los afectados por el desastre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: