Economía

Agencias bancarias trabajarán hasta la 1:00 p.m. durante la flexibilización

La atención será tanto para personas naturales, como para personas jurídicas.
domingo, 12 julio 2020
Cortesía | Los estados y municipios que están en el Nivel I están exceptuados

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) emitió este domingo un comunicado en el que señala cómo será el esquema de trabajo de las entidades bancarias de acuerdo a cada fase de flexibilización.

Según el documento, en la semana que inicia el lunes 13 y termina el 17 de julio, ofrecerán atención al público en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Asimismo, mencionan que durante los días que correspondan al período de actividad, recibirán tanto a personas naturales como a personas jurídicas.

Pero, las instrucciones solo aplicarán para las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas que el Ejecutivo nacional autorizó (Nivel 2 y Nivel 3); es decir, en los estados y zonas que se encuentran aún en el Nivel 1 no se realizará actividad regular.

Ratificaron que la atención a los usuarios será siguiendo «estrictamente» las medidas preventivas señaladas por el Ejecutivo nacional y la Organización Mundial de la Salud.

Por lo tanto, es obligatorio el uso de los tapabocas, el distanciamiento social de mínimo 1 metro, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a las instituciones, así como también la constante desinfección del área.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: