Economía

Acec-Pzo cumple con lineamientos de prevención

Requieren de apoyo gubernamental para suplir necesidades de trabajadores.
viernes, 20 marzo 2020
Acec-Pzo cumple con lineamientos de prevención
Archivo PRIMICIA | Veracierta asegura que el gremio está más unido que nunca

El vocero de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro de Puerto Ordaz (Acec-Pzo), Jonathan Veracierta, explicó que el gremio permanece unido ante el cese de actividades como medida para evitar contagios por el coronavirus covid-19.

Los negocios que continúan abiertos son los que tienen permiso como farmacias, bodegones, carnicerías, supermercados, considerados como de primera necesidad. “Estamos convencidos que esto es lo que se debe hacer”, dijo el vocero.

En cuanto al pago de los salarios de los trabajadores, explicó que están comprometidos en seguir cumpliendo con la nómina hasta donde sea posible.

Aseguró que los comercios que viven del día a día y permanecen cerrados requieren del apoyo gubernamental. “Estos deben recibir una solución debido a que se desconoce la duración de la cuarentena”.

Sin embargo, han enviando comunicaciones a la Alcaldía de Caroní y Gobernación del estado Bolívar para ponerse a disposición y saber cómo pueden apoyar para prevenir casos de covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: