Economía

Abren procesos administrativos a Intercable y Netuno por irregularidades

Se realizó una reunión en la sede de Conatel para que dieran a conocer sus tarifas y atender las denuncias.
martes, 16 marzo 2021
Archivo | Estuvieron reunidos en Conatel

Debido a “irregularidades en el cobro del servicio” se le abrió un procedimiento administrativo a Intercable y Netuno, dos de las cableoperadoras que hay en el país.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter, luego que se llevara a cabo una reunión en la sede de Conatel con representantes de las empresas que prestan el servicio de televisión por cable en el país.

Indicó Ñáñez que uno de los puntos a tratar fue “exhortarlos a ponerse a derecho por las tarifas y la calidad del servicio que prestan”. Esto tras recibir varias denuncias, sobre todo tras las presentadas en la Asamblea Nacional el día que entregó su Memoria y Cuenta.

Ante ello le abrieron el proceso administrativo a estas dos cableoperadoras. “Determinamos que se han estado cometiendo irregularidades en el cobro del servicio”, apuntó.

A su vez conformaron una comisión en la que están Conatel y Red TV para “investigar las incidencias técnicas que se reportan en cuanto a la transmisión de las televisoras nacionales como VTV, Antv y Vive TV”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: