Economía

Abre primer supermercado iraní en Caracas

Allí habrá productos de primera necesidad tanto del mercado asiático como venezolano.
miércoles, 29 julio 2020
Cortesía | Podrá conseguirse una gran variedad de productos

Megasis, el supermercado iraní ubicado en Terrazas del Ávila, en Caracas, será inaugurado este miércoles y ofrecerá más de dos mil 500 productos iraníes y mil productos venezolanos.

Según lo publicado por el diario La Verdad, Issa Rezaei es el empresario iraní que lidera el proyecto con socios venezolanos con una inversión en la primera fase de 10 millones de dólares.

Rezaei administraría una cadena de 700 supermercados en Irán.

Megasis, el primer establecimiento de este tipo del país árabe en América Latina, tendrá como suplidores a unos 150 empresarios iraníes y unas 20 empresas venezolanas, entre ellas Empresas Polar, según aseguró la periodista Madelein García de Telesur.

“Ninguno de los productos que se van a vender en este supermercado van en contra de los derechos humanos. Son todos de primera necesidad. Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, declaró Rezaei.

El pistacho es uno de los productos que ofrece Megasis y con esto es la primera vez que Irán lo comercializa directamente. También ofrecen miel pura, carne, pollo y cordero enlatado de la marca Halal.

Ofrecen productos de nanotecnología, “por ejemplo, un detergente con nanotecnología aplicado en lugar jamás se ensuciará no caerán bacterias”, aseguró.

El supermercado generará 100 empleos directos y 400 indirectos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: