Economía

A los deliveries les tomó por sorpresa el cierre de puentes

Esperan que durante la semana de flexibilización puedan trabajar la jornada completa y sin novedades. 
domingo, 11 abril 2021
Estiman que restaurantes en Caroní regresen al servicio pick up y delivery
Archivo PRIMICIA | Muchos modificaron su ruta y las entregas de larga distancia

La medida de cerrar los puentes de Ciudad Guayana en los últimos días de la semana de cuarentena radical tomó por sorpresa a la mayoría de los ciudadanos y los prestadores del servicio de delivery no fue la excepción.

Esto dejó a muchos trabajadores sin la posibilidad de trasladarse, pues no todos cuenta con salvoconductos, a pesar de que algunos pertenezcan a los sectores priorizados.

De acuerdo con lo comentado por el grupo encuestado por PRIMICIA ellos desconocían que se aplicaría está medida, por lo que no pudieron tomar las previsiones correspondientes.

Edgardo Rodríguez comentó que de haber sido avisados con antelación el caos en las calles y las “trancas” no se hubiesen dado, puesto que habrían llegado a sus destinos.

Argumentó que la comunicación de estas decisiones debe ser más efectiva para que el servicio de deliveries y el resto de personas que se encuentran en la calle no se vea tan afectados, y puedan cumplir con las entregas que tenían programadas.

Expectativas para esta semana 

Por su parte, Adrián Cabrera señaló que el al igual que otros compañeros dudaba de que la noticia del cierre fuese cierta, ya que habían venido trabajando con normalidad durante las otras semanas radicales.

“Esperemos que para esta semana que viene, que es flexible, no hayan sorpresas y nos dejen trabajar como lo veníamos haciendo”, indicó.

A su vez, otro prestador del servicio delivery explicó que para el día viernes debió reducir el número de entregas hacia San Félix para poder realizarlas en el horario permitido.

Añadió que para la semana que está por iniciar espera que se pueda retomar la cantidad diaria de entregas con las que venían trabajando.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: