Deportes

Yulimar solo piensa en el oro olímpico

Romper el récord mundial de salto triple es otra de sus metas.
viernes, 11 octubre 2019
atleta
Cortesía COV | Estuvo de visita en la sede del Comité Olímpico Venezolana

Yulimar Rojas aún disfruta la medalla de oro del Mundial de atletismo en Doha, pero ya está pensando en sus próximos dos objetivos que los tiene bien claros y la mantiene enfocada.

Se trata de lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y romper el récord del mundo en salto triple que es de 15.50 metros y está en poder de la ucraniana Inessa Kravets.

En un encuentro con los medios en la sede del Comité Olímpico Venezolano, la campeona mundial se mostró muy clara.

“Tokio es la meta”, dijo con una gran sonrisa la atleta que el miércoles por la noche llegó a Venezuela y fue recibida por autoridades y familiares, después de un año fuera del país.

“Desde ahorita pensando en dar lo mejor y conquistar esa medalla de oro tan ansiada para mi”, agregó la atleta, quien posó con su presea dorada que ganó en Catar y logró hace apenas una semana.

Rojas aprovechó la ocasión para agradecer todos los mensajes que le hacen llegar vía redes sociales, ya que eso la motiva a seguir trabajando y trazándose metas a conseguir.

“Me motiva que las personas están pendientes de mi, por eso doy lo mejor, sigo trabajando para que se sientan más orgullosos de mi”, sostuvo.

Para ella este 2019 fue muy exitoso, después de un 2018 en el que las lesiones no le permitieron mostrar todo su potencial.

“No me cabe en el pecho el orgullo que siento por haber tenido un año tan exitoso, fue de mucho trabajo”, indicó la poseedora de la segunda mejor marca del mundo de salto triple de 15.41 metros.

 

Va por el récord

Además de conseguir el oro en Tokio2020, Rojas también trabaja para romper el récord mundial del salto triple, que le pertenece a la ucraniana Inessa Kravets con 15.50.

“Eso es algo que sale solo, no sé de dónde va a salir, pero sí tengo que trabajarlo duro para estar allí”, cerró la criolla.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: