Deportes

Yulimar Rojas es la nueva imagen del Banco de Venezuela

La campeona olímpica se comprometió a dejar en alto el nombre de la entidad bancaria.
martes, 05 abril 2022
Cortesía ViceVenezuela | Yulimar Rojas estuvo en la sede del banco para el anuncio oficial

El Banco de Venezuela (BDV) anunció que Yulimar Rojas se suma a su plantilla y actuará como su embajadora como parte de la campaña de relanzamiento de la imagen del banco bajo el lema “El mayor valor eres tú”.

La campeona olímpica de salto triple estuvo en un acto celebrado en la sede principal de la entidad bancaria para formalizar la alianza.

“Cuando tienes una ilusión, un amor, un sentir por algo que deseas y anhelas lo puedes lograr con mucha convicción y fuerza. Es un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto como lo hago por nuestro país”, expresó Rojas.

“El BDV se está renovando y recuperando, es el mejor banco del país. Gracias Román Maniglia por este compromiso y amor que estamos uniendo hoy. Me siento muy orgullosa de pertenecer a ustedes que sé que trabajan con mucha responsabilidad y compromiso. Me comprometo con mi banco, con el mejor banco del país, el Banco de Venezuela somos todos y estoy feliz de decir: yo soy Banco de Venezuela”, agregó la atleta

Román Maniglia, presidente del BDV indicó,  “los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a ser el banco del futuro, el banco digital, con compromiso, valentía y constancia al lado de Yulimar Rojas”.

Momento del mes

World Athletics anunció que el récord mundial de triple salto (15,74 m) logrado por Rojas fue elegido como el “momento del mes”.

La federación publicó en su cuenta de Twitter, “ahora, este es nuestro tipo de locura de marzo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: