Deportes

Yulimar Rojas cerró preparación con medalla de plata en Mónaco

Aunque saltó más cometió foul en la fase de muerte súbita lo que costó el triunfo por la regla del shootout.
viernes, 09 julio 2021
Cortesía | Yulimar Rojas saltó nulo en tres ocasiones

Yulimar Rojas no pudo llevarse el oro en la prueba de salto triple de la Liga Diamante que se celebró en Mónaco este viernes, su última prueba antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La venezolana se tuvo que conformar con la medalla de plata, ya que la prueba se definió con un salto final entre las tres mejores. Fue allí cuando tuvo un nulo, al igual que la portuguesa Patricia Mamona, mientras que Shanieka Ricketts, de Jamaica, hizo una marca de 14.29 metros en la ronda decisiva y se quedó con la victoria.

En los saltos previos, la criolla tuvo un registro de 15.12 metros, que de haberse celebrado como normalmente es el salto triple, hubiese ganado la prueba, pero la Liga Diamante experimenta un nuevo formato y la privó de ser la ganadora.

Mamona con 14.66 metros logró un récord nacional. Luego se ubicaron la española Ana Peleteiro, la jamaiquina Kimberly Williams, la finlandesa Paraskevi, la brasileña Nubia Soares y la italiana Dariya Derkach.

Ahora la criolla se concentrará en su segunda participación olímpica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: