Deportes

Yulimar obtuvo el 2do lugar

Se prepara para el Meeting de Madrid
domingo, 03 febrero 2019
Cortesía Team Rojas | Compitió contra su compañera

Yulimar Rojas se ubicó en el segundo lugar en el Meeting de Karlsruhe, Alemania iniciando con buen pie la temporada 2019.

La anzoatiguense logró un salto de 14.45 metros en la competencia bajo techo en cuatro oportunidades, falló en sus primeros dos intentos y en el quinto pero su mejor registro le sirvió para destacar.

La española Ana Peleteiro, compañera de entrenamiento de la criolla fue la ganadora de la prueba con 14.51 y la portuguesa Patricia Mamona fue tercera con 14.36.

En el cuarto lugar quedó la alemana Kristin Gierisch con 14.31, la francesa Rouguy Diallo fue quinta con 14.26 y la ucraniana Olha Saladukha cerró en el sexto puesto con 14.09.

El récord del meeting lo tiene la cubana Yamile Aldana, 14.88.

Se sintió incómoda

Rojas que se preparó para esta competencia en Algarve, Portugal señaló que no estuvo en su máximo nivel. “Trabajé para fortalecer mis tobillos y eso lo pude ver hoy (ayer). La pista no me dejó saltar como quería. Era montada y no estaba cómoda”, reveló.

Aseguró que en los compromisos que vienen mejorará, “la próxima competición será mejor. Siempre encaminada en mi meta que es dejar el nombre de Venezuela en alto”, dijo la atleta a su equipo de prensa.

Yulimar volverá a competir el 8 de febrero en el Meeting de Madrid también bajo techo informó el ministro de deporte, Pedro Infante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia