Deportes

¡Yulimar con sonora ovación al hacer saque de honor en Camp Nou! (+video)

La venezolana representa los colores del club en distintas competencias en España.
domingo, 29 agosto 2021
Cortesía Yulimar Rojas | La venezolana fue homenajeada por su club

Tras ganar la medalla de oro en el salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con récord incluido, la venezolana Yulimar Rojas fue homenajeada por su equipo, FC Barcelona y realizó el saque de honor en el duelo contra Getafe.

El club había anunciado este homenaje a una de sus atletas embajadores en las competencias de ese país. Fue así como la venezolana con presea dorada en mano realizó el saque de honor con el capitán Sergi Busquets.

El público presente en el estadio le regaló una sonora ovación por su logro y dejar el nombre del equipo en alto.

Además el entregaron una camiseta con la marca del récord en salto triple femenino que fue de 15.67 metros que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que tenía 25 años de vigencia.

Ella no ocultó su emoción por este homenaje que le brindó el club. “Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al @FCBarcelona_es y a Venezuela”, escribió la criolla.

“Hoy es un día que nunca olvidaré”, añadió Yulimar Rojas en su cuenta de Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: