Deportes

Yeferson Soteldo se vio involucrado en un accidente de tránsito en México (+video)

El jugador venezolano protagonizó un choque que no dejó lesionados, solo daños a los vehículos.
viernes, 08 julio 2022
Cortesía | Soteldo ha estado en varias polémicas desde su fichaje con Tigres

El volante de La Vinotinto y de Tigres de la liga mexicana, Yeferson Soteldo, chocó con su Mercedes Benz el vehículo de una señora en el centro de la ciudad de Monterrey.

El accidente no fue grave, solo daños en la puerta del pilyto, pero algunos testigos señalaron al portal Mediotiempo que el venezolano intentó darse a la fuga, pero allegados al jugador lo negaron.

Trascendió que el hecho se produjo al día siguiente de la derrota del equipo ante Cruz Azul  cerca de la residencia de su compañero Raymundo Fulgencio, a quien le hizo el favor de llevarlo hasta su casa y cuando dio la vuelta en U impactó contra el automóvil de la ciudadana, pero esta versión no ha sido corroborada por los involucrados.

En el video que circula en las redes sociales se observa a Soteldo cerca de su carro realizando una llamada y tratando de esconderse de la cámara. El autor de la grabación acusó al futbolista de “andar de fiesta” y de contribuir con la crisis del equipo.

Desde su llegada a México ha estado en el ojo del huracán al acusársele de faltar a los entrenamientos y de asistir a fiestas constantemente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: