Deportes

Wuilker Fariñez se incorporó a la pretemporada de Lens

El portero de La Vinotinto ya no está contagiado y está listo para debutar con su nuevo club.
martes, 28 julio 2020
Cortesía Lens | Fariñez estuvo dos semanas en cuarentena

El portero vinotinto, Wuilker Fariñez ya está libre de covid-19 y se incorporó a los entrenamientos de RC Lens tras cumplir con la cuarentena obligatoria.

Se reportó al equipo que se encuentra en Bélgica para disputar un amistoso con Genk, duelo en el que podría ver sus primeros minutos con el club francés que se prepara para jugar la Ligue 1.

Lens ya jugó dos amistosos, en el primero venció 3×1 a Le Havre y en el segundo empató 1×1 con La Gantoise. Luego del duelo con Genk se enfrentará a Unión Saint Gilloise, París FC y FC Chambly.

Fariñez fue un paciente asintomático, por lo que está listo para jugar. Además, queda pendiente su presentación oficial.

Lezama vio acción

El guayanés Ángel Lezama estuvo en cancha 75 minutos en el revés de FK Riteriai 2×1 a manos de Suduva en la liga de Lituania. Su equipo sigue en el último puesto con apenas cinco unidades.

El delantero Mario Rondón jugó 90 minutos y fue amonestado en el triunfo 1×0 de Cluj sobre Botosani en la antepenúltima jornada de la liga rumana.

Su club se encuentra en la segunda casilla de la tabla con 43 puntos, a uno del líder CS Universitatea Craiova.

Entretanto, Jhon Marchán anotó en el amistoso que Sporting Cristal le ganó 5×2 a Alianza Universidad. El criollo abrió el marcador al 21.

Ha recibido halagos del DT del equipo Roberto Mosquera quien señaló que tiene un talento natural, “es un jugador con una zurda confiable, un futbolista con un ida y vuelta, muy técnico y muy hábil. Seguro que le va a agradar a la afición”, dijo en una rueda de prensa, reseñó el diario Líbero.

“Tiene solo 21 años y ha jugado 100 partidos en el torneo venezolano, y estamos muy satisfechos con su trabajo y lo estamos llevando de la mejor forma para el campeonato”, agregó el estratega.

El destino de Yangel

Mario Parri, representante de Yangel Herrera confesó a RadioEsport que desea que el volante juegue en Valencia pero, “se tienen que dar unas condiciones y, sobre todo, se debe saber quién va a ser el entrenador. No voy a esconder que me encantaría que jugara en el Valencica. Ojalá”.

Agregó que Granada quiere seguir contando con él porque es uno de sus pilares, pero indicó que, “hay equipos que quieren apostar por él, tenemos varios clubes que quieren contar con él para el año que viene, en España y fuera”.

Confesó que el futuro de Herrera va a depender, “de lo que se quiera reforzar cada equipo”, recordemos que el dueño de su ficha es Manchester City quien pide 15 millones de euros por el vinotinto, informó el diario El Ideal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: