Deportes

Wilmer Flores destaca con jonrón en victoria de Gigantes

El venezolano amplió su buena racha al bate a 10 juegos con un vuelacercas de dos carreras en el primer inning.
Por: AP
miércoles, 23 junio 2021
Cortesía | Flores se fue de 4-1, con una anotada y dos remolcada

Anthony DeSclafani concedió tres hits en siete sólidos innings, Wilmer Flores disparó un cuadrangular en un primer episodio con cuatro llegadas al plato y Gigantes de San Francisco blanqueó el martes 5-0 a Angelinos de Los Ángeles.

DeSclafani (8-2) ponchó a nueve para ganar su cuarta apertura consecutiva. El derecho no admitió hits después del segundo capítulo y retiró a 18 de los últimos 19 bateadores que enfrentó.

El venezolano Flores, que jonroneó dos veces en la victoria sobre Filadelfia el domingo, amplió su buena racha al bate a 10 juegos con un vuelacercas de dos carreras en el primer inning ante Andrew Heaney (4-5), quien cargó con la derrota, para poner el 4-0 en la pizarra. Flores sacudió cuatro de sus siete bambinazos en esta seguidilla.

El hondureño Mauricio Dubón también la sacó del parque y Brandon Crawford conectó tres hits para San Francisco, que lidera la División Oeste de la Liga Nacional y ha ganado siete de sus ocho últimos compromisos.

Por Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: