Deportes

Wilmer Flores bateó su cuarto jonrón en los últimos cinco juegos

Fue el séptimo de los 13 cuadrangulares del venezolano en la temporada, que ayudan a empatar o pone arriba en el marcador a San Francisco.
jueves, 14 julio 2022
Cortesía | El versátil y útil peletero fue usado como emergente por el mánager Gabe Kapler, en el octavo inning

Wilmer Flores no apareció en la alineación titular de San Francisco el miércoles, pero volvió a desempeñar un rol importante para Gigantes.

El versátil y útil pelotero fue usado como emergente por el mánager Gabe Kapler, en el octavo inning, y despachó un jonrón solitario, que igualó la pizarra 3-3, en el eventual triunfo de los colosos 4-3 contra Diamondbacks de Arizona.

Flores –en sustitución del cátcher Austin Wynns- aprovechó una curva del relevista zurdo Joe Mantiply, bajita y fuera de la zona de strike, y la devolvió a 104,5 millas por hora en línea por encima de la pared del jardín izquierdo del Oracle Park, a 417 pies del plato, de acuerdo con Statcast.

Fue el séptimo de los 13 cuadrangulares del venezolano en la temporada, que ayudan a empatar o pone arriba en el marcador a San Francisco (cinco para dar ventaja y dos para igualar).

Desde su estreno en las Grandes Ligas en 2013, Flores es el pelotero activo con más vuelacercas (8) y remolcadas (28), como emergente, de acuerdo con Baseball-Reference.

El único toletero que supera sus estadísticas en ese rol, durante lapso descrito, es Matt Adams, que por estos días actúa en la American Association, un circuito independiente.

Pero ese estacazo de Flores no es azaroso. Es un reflejo del gran momento ofensivo por el que atraviesa.

En julio, el valenciano exhibe una línea ofensiva de .333/.458/.744 (39-13), con cuatro dobles, cuatro bambinazos, diez impulsadas, ocho boletos, ocho extrabases, 29 almohadillas alcanzadas y 1.202 de OPS.

Todos esos guarismos son los mejores del equipo, salvo sus anotadas (7), un departamento que es dominado por Austin Slater (9) lo que va de mes.

En la temporada, lidera a sus cofrades en juegos (82), producidas (50), conexiones de dos o más sacos (30), bases totales (128) y carreras (45), igualado con Thairo Estrada, mientras que es segundo en jonrones (13), detrás de Joc Pederson (17).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: