Deportes

Willson Contreras fue clave otra vez para que Cachorros obtuviera el triunfo

El venezolano rompió el empate con un sencillo en la décima entrada al impulsar su tercera carrera del partido.
Por: AP
lunes, 27 junio 2022
Cortesía | Contreras conectó sencillo de dos carreras en la cuarta y abrió la décima con un sencillo ante Thompson

El venezolano Willson Contreras rompió el empate con un sencillo en la décima entrada al impulsar su tercera carrera del partido y Cachorros de Chicago se repuso de un déficit de cinco carreras para derrotar 6-5 a Cardenales de San Luis el domingo.

San Luis lideraba 5-0 cuando el abridor Jack Flaherty tuvo que salir del partido después de dos entradas debido a una molestia en el hombro derecho, y Cachorros igualó la pizarra con cinco carreras en la cuarta.

Cardenales ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos y siete de los más recientes 10.

Contreras conectó sencillo de dos carreras en la cuarta y abrió la décima con un sencillo ante Zack Thompson (1-1) que impulsó al corredor automático el boricua Nelson Velázquez.

David Robertson (2-0) retiró a tres bateadores en fila en la parte baja y Cachorros se anotó dos de tres juegos frente a su rival. Chicago ha ganado cuatro de sus más recientes cinco series contra San Luis.

Por Cachorros los venezolanos Willson Contreras de 5-2 con 3 carreras producidas y Rafael Ortega de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; el puertorriqueño Nelson Velázquez de 1-0 con una anotada y el brasileño Yan Gomes de 5-2 con una anotada.

Por Cardenales el venezolano Juan Yépez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y el panameño Iván Herrera de 3-2.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: