Deportes

Vlahović anotó en su debut y Juventus ganó

Napoli ganó su compromiso y empató a Milan en el segundo lugar de la tabla.
Por: AP
domingo, 06 febrero 2022
AP | Tuvo un estreno perfecto con la Vecchia Signora

Dušan Vlahović tuvo un debut de ensueño con Juventus al anotar el primer gol en la victoria de 2-0 sobre Verona el domingo en choque por la liga italiana.

El delantero concretó un traspaso de 70 millones de euros procedente de la Fiorentina el 28 de enero en su cumpleaños 22. En su nuevo club, viste la camiseta con el 7 en la espalda que dejó Cristiano Ronaldo.

Vlahović, elemento de la selección serbia, definió con estilo al vencer al guardameta del Verona Lorenzo Montipo a los 13 minutos.

Comparte la cima de la tabla de goleo de la Serie A con Ciro Immobile, de la Lazio, con 18 anotaciones.

Otra nueva adquisición de Juventus, el mediocampista suizo Denis Zakaria, que llegó del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, amplió la ventaja con un tiro rasante en el segundo tiempo.

La Juventus subió al cuarto lugar con 45 puntos, Verona es noveno con 33.

Con una máscara protectora negra, el atacante Victor Osimhen anotó en su primer inicio desde noviembre y el Napoli derrotó 2-0 a un Venezia que finalizó con 10 hombres para igualar en puntos al Milan, segundo lugar de la clasificación.

Napoli y Milan se encuentran un punto por debajo del líder Inter de Milán después que los rossoneri remontaran para derrotar al Inter 2-1 el sábado. El puntero aún tiene un partido pendiente.

Osimhen, de 23 años y quien sufrió una fuerte lesión en un choque de cabezas con Milan Skriniar, del Inter, en noviembre pasado, remató de cabeza para abrir el marcador a los 58 minutos. Fue la sexta anotación del seleccionado nigeriano en la Serie A esta temporada y la 10ma en todas las competencias.

En un candente final, el defensor Tyronne Ebuehi recibió una tarjeta roja directa una vez que una revisión del VAR confirmó una fuerte falta sobre Dries Mertens en el quinto minuto del añadido, cinco minutos antes de que el reserva Andrea Petagna colocara el 2-0 en el marcador.

Con el resultado, Venezia cayó al 18vo puesto de la clasificación.

Udinese también dependió de goles en tiempo de reposición para doblegar 2-0 al Torino.

En otro final dramático, Rolando Mandragora, del Torino, recibió su segunda amonestación en el segundo minuto del tiempo de compensación al derribar a Mato Jajalo.

El suplente Nahuel Molina definió con un tiro libre antes que otro suplente, Ignacio Pussetto, anotara de penal el segundo gol del Udinese.

Udinese es 14to y Torino es 10mo.

Otro equipo con problemas de descenso, Cagliari, sumó tres importantes puntos al sorprender 2-1 al Atalanta y escalar al 17mo lugar.

Atalanta cayó al quinto peldaño de la tabla.

En un encuentro entre equipos mermados por el covid-19, suspensiones y lesiones, Gastón Pereiro anotó los dos goles del Cagliari a los 50 y 68 minutos.

Apenas dos minutos después del primer tanto de Pereiro, el arquero del Atalanta Juan Musso derribó al uruguayo justo afuera del área y salió expulsado.

Los locales se las ingeniaron para empatar con un cabezazo de José Palomino antes de que Pereiro recibiera un preciso servicio de Raoul Bellanova a segundo poste y firmar su doblete.

En Génova, Stefano Sensi anotó por la Sampdoria en la victoria de 4-0 sobre el Sassuolo en su presentación con el equipo después de llegar a préstamo del Inter el mes pasado.

Francesco Caputo abrió el marcador a los cinco minutos, Sensi duplicó la ventaja dos minutos después. Andres Conti amplió la diferencia en la segunda mitad y Antonio Candreva cerró la cuenta desde el punto penal en tiempo de reposición.

Bologna empató sin goles con el visitante Empoli.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: