Deportes

Vizquel anunció su divorcio de Blanca García y demostró que no hubo violencia

El mánager indicó que su exesposa recibirá la compensación económica que estipula la ley.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía | Vizquel dijo que las acusaciones fueron desestimadas por la jueza

El exgrandeliga Omar Vizquel informó a través de un comunicado que ya está legalmente divorciado de Blanca García y que durante el proceso se desestimaron las acusaciones de su ahora exesposa sobre violencia doméstica.

«Mi exesposa recibirá lo que le corresponde en concordancia con la justicia (…). Sus denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartadas por la jueza. Reitero lo dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales».

Señaló que el único caso que está pendiente es el relacionado al incidente que denunció un empleado del clubhouse que fue reseñado en los medios de comunicación.

Vizquel aseguró que no puede opinar al respecto porque es una investigación en curso, «pero tengan la seguridad que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido y cuando sea posible todo quedará aclarado».

Destacó que todo lo que ha vivido ha sido un aprendizaje y agradeció a las personas que lo han apoyado, «la verdad siempre se pone de pie».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: