Deportes

Vinotinto volverá a la acción con partidos amistosos en Asia

El equipo dirigido por Oswaldo Vizcarrondo regresará a la acción en la fecha FIFA de septiembre y octubre para medirse en territorio asiático ante dos selecciones mundialistas, disputando además un trofeo frente al conjunto nipón.
miércoles, 29 julio 2026
Selección Vinotinto vuelve a la cancha
Cortesía | La Vinotinto medirá fuerzas contra Japón y Corea del Sur en Asia.

La selección Vinotinto a cargo de Oswaldo Vizacarrondo volverá al ruedo con dos encuentros amistosos en la venidera fecha FIFA de septiembre y octubre cuando se enfrente a las selecciones mundialistas de Japón y Corea del Sur en el contienen asiático.

Contra el elenco samurái la Vinotinto chocará el 28 de septiembre en Hiroshima a las 6:25 a.m. En dicho encuentro está en juego la Kirin Challenge Cup 2026y luego se medirá a los surcoreanos el 2 de octubre.

En la pasada fecha FIFA, previa a la copa del mundo de Norteamérica, la selección derrotó 0-2 a Irak el 9 de junio de 2026, con goles de Cristian Cásseres Jr. al minuto 17 y Jesús Ramírez al minuto 46. Y cayó 2-1 ante Turquía, en ese encuentro Gleiker Mendoza anotó un golazo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: