Deportes

Vinicius entra en la convocatoria tras dar negativo en segundo test

El brasileño fue sometido a una nueva prueba para verificar si estaba contagiado por Covid-19.
Por: AFP
jueves, 09 julio 2020
AFP | El brasileño debe cumplir con el protocolo para volver

Las alarmas se prendieron en Real Madrid tras la prueba a la que se sometió Vinicius Jr. en la detección de covid-19.

Y es que en conferencia de prensa, Zinedine Zidane compartió que el brasileño se había ausentado del entrenamiento debido a una falla en el examen:

«Me informó nuestro médico que el test salió mal; lo vamos a repetir esta mañana y tendremos más tarde los resultados», reveló el técnico francés.

Y es que por protocolo de La Liga, Vinicius tuvo que ser aislado hasta que llegara la segunda prueba: «No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores. No es positivo ni negativo, y cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador».

Tras encenderse los focos de precaución, el carioca de 19 años volvió a someterse al test; en el que se informó que dio negativo.

Con esto, Vinicius Jr. entró en la convocatoria de Real Madrid que mañana enfrenta a Alavés.

Aunado al brasileño, Zidane recuperará a Raphael Varane, quien fue baja tras un golpe que recibió ante Athletic Club y a Eden Hazard.

Aunque tendrá una larga lista de bajas: Sergio Ramos y Dani Carvajal por sanción; Marcelo y Nacho por lesión, y Luka Jovic que está aislado en su domicilio tras tener contacto con un amigo que se contagió de Covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: