Deportes

Villa Africana ya tiene sus semifinalistas

Bucaneros venció con lo justo a Disreautos.
domingo, 07 abril 2019
Elieser Silveira | Loma Marin avanzó

El campeón Loma Marín defenderá su título al dejar en el terreno a Caimito, luego de vencerlo 12×11 en el softbol de Villa Africana, que definió a sus semifinalistas este sábado, al llevarse el tercer y definitivo juego de las series.

Rodolfo Benavides fue el pitcher ganador y el perdedor Javier Martínez. En la ofensiva destacó Javier Pérez al irse de 3-2, con dos anotadas y tres impulsadas, Rodrigo Caldera de 4-3, con cuatro remolcadas y llegó dos veces al home.

Por los caídos: Benjamín Díaz de 3-2, con anotada y empujada.

La jornada la abrió Vhicoa, que venció 12×7 a Guayana Country Club, gracias a los lanzamientos de Carlos Mosqueda, quien se quedó con la victoria y perdió Carlos Monagas.

Los mejores con el bate fueron Ángel Guacarán de 3-2, con dos impulsadas y una anotada y Enderson Millán de 3-2, con par de pisadas e igual número de remolcadas. Por los perdedores Gilbert Vera de 3-2, con anotada y empujadas.

El último en sumarse a la fiesta fue Bucaneros, que derrotó 5×4 a Disreautos, gracias a los batazos de Douglas Rodríguez de 3-1, con anotada e impulsada y Omar Cortez de 3-1, con pisada y empujada. Las demás carreras llegaron por errores.

Por los perdedores destacó Leonardo Rojas de 2-1, con anotada. El próximo sábado se realizará la semifinal y final en compromiso único.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: