Deportes

Verónica Herrera reforzará a UDG Tenerife

La venezolana llegará el 5 de enero para suplir la baja por lesión de Cindy García.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía | Herrera firmó por el resto de la temporada con opción a dos más

La vinotinto Verónica Herrera se suma a UDG Tenerife por lo que resta de temporada y con opción a dos más, informó el club que milita en la Primera Iberdrola en el que se ubica en el cuarto lugar con los mismos puntos que el tercero con 28 puntos.

La defensora de 21 años, que posee el récord Guinness como la más joven en debutar en la Copa Libertadores con 12 años, viene de jugar con William Carey Crusaders, equipo de la Universidad William Carey de Mississipi, campeón de la conferencia sur de la Liga Nacional Intercolegial en Estados Unidos.

Llega el 5 de enero para suplir la baja por lesión de Cindy García. La campeona sudamericana y con experiencia mundialista cerró su ciclo en Estados Unidos con el premio como mejor defensora de la Naia (National Association of Intercollegiate Athletics), fue parte del once ideal del torneo y del mejor equipo académico.

Herrera confesó que este nuevo reto le genera nervios, «por ir a un lugar nuevo, pero también estoy muy entusiasmada y contenta por esta oportunidad. Con muchas ganas de poder aportar lo mejor de mí, tanto como persona como futbolista, para ayudar al equipo a mantenerse en las posiciones altas de la clasificación», dijo al departamento de prensa del equipo español.

Aseguró que es una jugadora inteligente, con buen juego aéreo, que le gusta anticiparse a las jugadas.

«Me gusta comunicarme dentro del campo para mantener el orden tanto defensivamente como ofensivamente». Piensa que es un lujo tener esta oportunidad en su carrera, «a nivel futbolístico, sigo mucho a Sergio Ramos al que considero que tenemos un estilo de juego muy similar, y a Raúl González, quien siempre he tenido como referente desde pequeña”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: