Deportes

Venezuela organizará el Sudamericano sub20 de 2021

La fecha de la competición aún está por definirse, pero se espera que se realice en el último trimestre del año.
viernes, 16 abril 2021
Cortesía | La Vinotinto será anfitriona del Sudamericano sub20

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que el estado Carabobo será sede del Sudamericano sub20 masculino que se celebrará este año bajo el auspicio de la Conmebol.

Laureano González, presidente del comité regularizador de la FIFA, indicó que tras la cesión de los derechos del torneo por parte de Colombia decidieron acogerlo.

Uno de los grupos jugará en Valencia y el otro en Puerto Cabello. Se especula que detrás de la asignación de la sede está el grupo de inversionistas que se hizo cargo de La Vinotinto de la categoría, que está vinculado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, cuyo hijo ha sido regularmente convocado por los técnicos del equipo.

La fecha de la competición aún está por definirse, pero se espera que se realice en el último trimestre del año. Recordemos que la selección está a cargo de Martín Carrillo y ha venido realizando varios módulos de trabajo para ir conociendo a los jugadores y definir el grupo con el que contará para el Sudamericano.

Esta competencia no dará cupos al Mundial, ya que el mismo fue cancelado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: