Deportes

Venezuela finalizó en el cuarto puesto en la Copa América de fútbol playa

Paraguay dio la sorpresa al vencer a Brasil en la final.
Por: Prensa IND
domingo, 29 mayo 2022
Cortesía | No pudieron con Chile por el tercer puesto

La selección venezolana de fútbol playa estuvo muy cerca de repetir el tercer puesto obtenido en la edición de 2016 de la Copa América. Este domingo, cayó ante una aguerrida Chile, que consigue meterse en el podio continental, por primera vez

“Sabíamos que la teníamos difícil, pero hicimos buen partido”, dijo Rosdel Ramos, jugador del combinado Vinotinto, tras el pitazo final del encuentro, que culminó con pizarra 3-2 para la Roja en tiempo extra.

Los goles de Venezuela los anotó Renny García. Mientras que los autores de los tantos chilenos fueron Diego San Martín, Héctor Tobar y Andrés Albuerno, autor del gol del triunfo.

“Feliz por el grupo, lo hemos trabajado desde hace muchos meses. Es lo bonito y queríamos terminar de la mejor manera. Estoy contento porque este equipo se lo merece”, añadió Albuerno a través del departamento de prensa del Instituto Nacional de Deporte.

Paraguay campeón de la copa y en casa

Guaraníes y brasileños se citaron en el último juego de la copa. Ante la jerarquía histórica de la verdeamarela, los locales sostuvieron con ímpetu, un resultado que buscaron desde el primer periodo del juego y se quedaron con el triunfo con marcador de 3-2.

Los goleadores fueron Carlos Carballo, con doblete y Melciades Medina. Por Brasil convirtieron Igor Melo y Lucas Goncalves.

De esta manera, Paraguay cristaliza el sueño frustrado de las primeras dos ediciones (Santos, Brasil 2016 – Lima, Perú 2018) y se corona campeón de América contra Brasil y ante su púbico.

En el partido por el quinto lugar, Perú venció a Argentina 4 goles por 1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: