Deportes

Venezuela derrotó a Estados Unidos en su segundo amistoso previo al Preolímpico de béisbol

El tono del partido lo marcó Carlos Pérez, quien llegó y trajo poder en su bate, explotando a los lanzadores rivales con dos cuadrangulares y cinco remolcadas para comandar la ofensiva criolla.
sábado, 29 mayo 2021
Cortesía Fevebéisbol | El fin de semana será solo para practicar, antes de debutar el lunes ante Cuba

El Team béisbol Venezuela venció 6 a 5 a su similar de Estados Unidos en su segundo duelo de fogueo previo al torneo preolímpico que comenzará el lunes.

Luego de caer 4 a 2 en el encuentro ante República Dominicana, Venezuela se desquitó superando al anfitrión del torneo.

El tono del partido lo marcó Carlos Pérez, quien llegó y trajo poder en su bate, explotando a los lanzadores rivales con dos cuadrangulares y cinco remolcadas para comandar la ofensiva criolla.

Pérez se fue para la calle con las bases llenas en la primera entrada para encender la ofensiva de los venezolanos, que luego de tomar esa ventaja, no la volvieron a ceder en el resto del encuentro.

Jonathan Díaz controló la ofensiva de Estados Unidos, se combinó con Andrés Machado, Harold Chirino y Andrés Sotillet para asegurar la victoria para Venezuela en el segundo duelo de preparación.

Yonny Hernández anotó a quinta carrera de Venezuela, al aprovechar un larguísimo batazo de sacrificio de Sean Mendoza. Finalmente, Carlos Pérez puso un último cuadrangular solitario para redondear las cifras del encuentro.

Venezuela salió con Robinson Chirinos como receptor y Carlos Pérez como designado, en los jardines con Alexander Palma, Ramón Flores y Diego Rincones. Mientras tanto en el cuadro Luis Castro en primera, Gabriel Noriega en tercera y Yonny Hernández y Sean Mendoza en la combinación alrededor de la segunda base.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: