Deportes

Venezuela debutará ante Panamá en la Serie del Caribe 2021

Participarán además de los criollos y panameños, Puerto Rico, Colombia, México y República Dominicana.
martes, 10 noviembre 2020
Cortesía | El torneo se disputará del 31 de enero al 6 de febrero

Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc) definió el calendario de la Serie del Caribe 2021 que se realizará en Mazatlán, México en enero de 2021.

Venezuela abrirá la competencia ante el campeón de Panamá en el estadio Teodoro Mariscal el domingo 31 de enero al mediodía.

Puerto Rico y República Dominicana chocarán a segunda hora, seguidamente se realizará la inauguración y cerrará la jornada el juego entre México y Colombia.

El 1 de febrero, la novena criolla actuará a segunda hora ante Puerto Rico (4:00 p.m.), antes jugarán Panamá y Colombia, y cerrará el duelo entre México y República Dominicana.

Mientras que, el 2 de febrero Venezuela retará a Colombia para abrir la tercera jornada, al día siguiente chocará con el conjunto dominicano, cerrará la primera ronda el 4 de febrero ante México.

La semifinal está pautada para el 5 de febrero y la gran final el 6 de febrero para definir al sustituto de Toros del Este de República Dominicana que ganó la última edición.

«Para no cansarles el cuento, ya todas las boletas están agotadas en septiembre, eso habla muy bien del trabajo que se viene realizando junto al comité organizador», dijo Francisco Puello Herrera,   presidente de la Confederación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: