Deportes

Venezolanos que sonarán en 2022

Entre la lista de 30 destacan algunos criollos.
lunes, 16 marzo 2020
Cortesía | Lo comparan con Gleyber

Mientras las Grandes Ligas se encuentre paralizada tras la presencia del nuevo coronavirus (covid-19), MLB.com destaca algunos jugadores que serán “figuras” para el 2022.

En la lista de 30 (un jugador por equipo) se encuentran algunos venezolanos, entre ellos: Máximo Acosta, Andry Lara, Hedbert Pérez, Pedro Martínez, Diego Cartaya y José Salas.

Acosta pertenece a la organización de Rangers de Texas, el campocorto firmó en julio del año pasado por un bono de $1.65 millones. De acuerdo con la MLB el venezolano es comparado con su compatriota Gleyber Torres.

Otro que ha logrado posicionarse es Pedro Martínez, quien jugó toda la temporada y ha logrado consolidarse como uno de los mejores bateadores de Cachorros de Chicago. Firmó en 2018 por $300.000.

Mientras que Diego Cartaya de Dodgers de Los Ángeles, es catcher y continuamente se le compara con Salvador Pérez, fue el mejor prospecto internacional del 2018, según MLB Pipeline.

“Tiene un buen brazo desde el plato”,  el maracayero firmó por $2.5 millones.

 

 

 

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-13/html5/index.html 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: