Deportes

Venezolano Daniel Seoane dirigirá a Club Atlético Aguada

El entrenador firmó por dos temporadas y será su primera experiencia en el baloncesto charrúa.
lunes, 19 julio 2021
Cortesía | Seoane trabaja como asistente técnico en Cangrejeros de Santurce

El venezolano Daniel Seoane asumirá la dirección técnica de Club Atlético Aguada, que milita en la liga de baloncesto uruguaya.

El equipo anunció en su cuenta de Twitter la incorporación del joven entrenador, que tiene experiencia dirigiendo en Israel, donde comandó a Maccabi Haifa, también fue asistente técnico en Marinos de Azoátegui, Guaros de Lara, Fuenlabrada, Biguá, Cangrejeros de Santurce donde está actualmente y las selecciones de Venezuela y República Dominicana.

Seoane, de padres uruguayos, firmó por dos temporadas y de acuerdo al portal Basquet Total el equipo ya tiene asegurado a los jugadores Federico Bavosi, Federico Pereiras, Sebastián Izaguirre, Mathías Calfan y el argentino Marcos Mata, además tienen la intención de contar con Leandro García Morales.

Aguada buscará a Nicolás Mazzarino para que sea el ayudante técnico del criollo, quien señaló hace algún tiempo, «me gustaría trabajar en el básquetbol de Uruguay. Tengo muchos conocidos, tanto jugadores como entrenadores, así que ojalá algún día se pueda dar”, ahora tendrá la oportunidad de cumplir ese objetivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: