Deportes

Van por el tercer lugar en prejunior

Se enfrentarán al perdedor entre Anzoátegui y Lara
martes, 20 agosto 2019
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Perdieron el juego pendiente

La selección de Bolívar cayó 6×3 frente a Carabobo en el primer juego de la semifinal, ahora deberán medirse este martes al perdedor entre Anzoátegui y Lara para luchar por el tercer lugar del Interzonal prejunior de Criollitos de Venezuela.

Los de Bolívar venían de perder 14×9 en el encuentro con Lara, que había quedado pospuesto a inicios del torneo por la lluvia.

Con esta derrota se generó un triple empate con Aragua y Lara. Bolívar y Lara consiguieron el pase a la semifinal del lado del grupo B.

Mientras que del A pasaron Carabobo y Anzoátegui.

Inscripciones en Ventuari

La Escuela de Béisbol Menor de Ventuari comenzó este lunes las inscripciones para la temporada 2019-2020, en esta oportunidad será para los jugadores regulares, así como los niños de 3 y 4 años que deseen iniciarse en la disciplina.

Serán desde las 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en las oficinas del estadio. Los entrenamientos iniciarán el lunes 26 de agosto a las 2:00 p.m.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea También:
error: