Deportes

Usain Bolt vence a una mototaxi en una exhibición en Perú

La exhibición se realizó en el malecón Cisneros del distrito turístico de Miraflores.
Por: AFP
miércoles, 03 abril 2019
Usain Bolt
AFP | Bolt celebró con su gesto del "rayo"

La leyenda del atletismo Usain Bolt participó en una colorida carrera de exhibición contra una mototaxi, apenas horas después de llegar a Lima para promover una línea de ropa deportiva.
La carrera de 50 metros de distancia resultó demasiado fácil para el jamaicano, quien ganó al trote la prueba que fue seguida por cerca de un millar de personas en una avenida próxima al mar y a un antiguo faro aún en servicio.
La mototaxi, cuya velocidad es de 60 km por hora, es un vehículo popular de transporte en barrios de Lima y en pueblos andinos, costeros y amazónicos de Perú.
Después de la carrera, Bolt pidió manejar la mototaxi para conocer la experiencia de un vehículo de apariencia frágil e insegura para los pasajeros.
La presencia del jamaicano atrajo gran cantidad de público, en especial familias enteras, que coreó su nombre y se tomó selfies durante los 15 minutos que se extendió la exhibición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia