Deportes

Una sola plancha se inscribió para las elecciones de la asociación de voleibol

Desde este lunes 31 de enero hasta el 4 de febrero se abre el lapso de la campaña electoral.
martes, 01 febrero 2022
Archivo PRIMICIA | El voleibol elegirá nuevas autoridades el próximo 5 de febrero

Una sola plancha se inscribió para las elecciones de la directiva de la Asociación de Voleibol del estado Bolívar, informó Freddy J. Patety P., presidente de la comisión electoral que fue designada por la asamblea de clubes convocada por la junta interventora nombrada por la federación de la disciplina

El 28 de enero se cerró la postulación, indicó Patety, quien agregó que desde este lunes 31 de enero hasta el 4 de febrero se abre el lapso de la campaña electoral.

“El 5 de febrero de 2022, en la sede de la comisión electoral ubicada en la maloca de CVG Fundeporte, frente al gimnasio Hermanas González será el proceso de elección, escrutinio, totalización y proclamación”. El 6 de febrero se recibirán las impugnaciones.

Con la elección de las nuevas autoridades se terminará de reactivar la disciplina, debido a que al estar acéfala tiene limitaciones en su funcionamiento y para la asignación de recursos.

Incluso se vio afectada por la no inscripción de la selección femenina en los XX Juegos Deportivos Nacionales pese a estar clasificada de acuerdo a la información proporcionada por el Instituto de Deportes del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: