Deportes

UEFA suspende próxima fecha de Champions y Europa League

Esta decisión fue tomada debido al alto porcentaje de contagios de coronavirus.
viernes, 13 marzo 2020
Cortesía | La UEFA busca soluciones

Mediante un comunicado publicado en la su página oficial, la UEFA suspende los partidos de la Liga de Campeones y Liga de Europa, siguiendo los pasos dados por diferentes gobiernos del viejo continente.

«Esto incluye los restantes partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, octavos de final, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020; todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, programados para el 19 de marzo de 2020», indica el escrito.

El Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, programados el martes, ya habían sido aplazados el jueves debido a la cuarentena a la que se someten los jugadores del equipo italiano y del español.

Esta decisión tomada por el máximo ente del fútbol europeo, acompaña a la suspensión de las ligas en Italia, España y Francia.

Inglaterra dará su elección este viernes y Alemania propondrá una suspensión el lunes, pero los partidos de esta próxima fecha se jugarán a puerta cerrada.

La UEFA prepara una reunión con todas las federaciones para tratar el tema de la Eurocopa, la cual se estará jugando del 12 de junio al 12 de julio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: