UCV mantiene su invicto en el inicio de la Liga Futve
UCV FC sigue con su marcha perfecta en el torneo Apertura 2025. Y es que el vigente campeón de Venezuela venció 3-2 a Metropolitanos la noche de este viernes en el estadio Olímpico.
Kendrys Silva, Jovanny Bolivar y Juan Manuel Cuesta fueron los autores de los tantos tricolores. Nicolás “Miku” Fedor anotó un doblete por los violetas.
Al minuto 7, Kendrys Silva recibió a placer un balón que cruzó toda el área y remató para abrir el marcador en favor de UCV. “Miku” Fedor empató las acciones al 40+5’ tras un centro de Saimon Ramirez.
Al 50’, Fedor puso en ventaja momentáneamente a Metro por la vía del penal. Pero 14 minutos después, tras una serie de rebotes dentro del área, Jovanny Bolivar igualó el duelo y faltando cinco minutos par el final, Juan Manuel Cuesta colocó el tanto del triunfo ucevista.
Con este resultado, los dirigidos por Daniel Sasso tienen un inicio perfecto en la defensa de su título, venciendo a Trujillanos, Monagas y Metropolitanos en las tres primeras fechas del Apertura. Metro suma dos puntos en las tres primeras jornadas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
