Deportes

Ucab Guayana y el Colegio Loyola-Gumilla ponen a la “Ciudad en Movimiento”

Trote colectivo, caminata familiar, ejercicios funcionales y bailoterapia estarán disponibles para todos los asistentes.
jueves, 09 junio 2022
Cortesía Prensa Ucab Guayana | El evento será este domingo

Este domingo 12 de junio se realizará la primera edición de “Ciudad en Movimiento”, evento gratuito para toda la comunidad, enfocado en el cuidado de la salud, protección del ambiente e integración ciudadana.

Esta actividad es organizada por la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana (Ucab Guayana) –a través de la Coordinación de Deportes– y el Colegio Loyola-Gumilla, en el marco del proyecto Plaza Ucab.

“Ciudad en Movimiento” está conformada por un trote colectivo de 10 kilómetros, que iniciará a las 6:00 a.m. y una caminata familiar de 5 kilómetros, cuyo comienzo está previsto para las 7:00 de la mañana.

La sede universitaria será el punto de partida y llegada del evento, donde se ofrecerá una serie de actividades con el propósito de fortalecer la cultura deportiva guayacitana. Al regreso del recorrido, Carlos Maestracci impartirá una clase de ejercicios funcionales y Osmary Mercado guiará una bailoterapia.

Esta es una de las diferentes iniciativas que el Proyecto Plaza Ucab promueve en aras de conectar con la ciudad, reconstruir la ciudadanía y el rol del ciudadano, mediante actividades de impacto cultural, social y recreativo.

Para participar en esta actividad, todos los interesados deben registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3PRDdEU. También existe la posibilidad de adquirir la franela del evento por un costo de $15, lo cual es opcional.

Para más información, pueden contactar al equipo de la UCAB Guayana o al Colegio Loyola-Gumilla, a través de las cuentas de Instagram: @ucabguayana y @colegioloyolagumilla, respectivamente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: