Deportes

Tres prospectos internados tras recibir desparasitante para caballos, uno grave

Uno de ellos se encuentra en terapia intensiva y exigen que el dueño de la academia se haga responsable de lo sucedido.
sábado, 26 diciembre 2020
Archivo PRIMICIA | Los jóvenes viven en la academia

Tres jóvenes de 14 y 15 años de edad se encuentran recluidos en centros de salud en la población de El Tigre en el estado Anzoátegui, luego que le suministraron desaparasitante para caballos.

La información fue revelada por la madre de uno de los menores de edad al Diario El Vistazo de El Tigre.

Todos estaban en una academia de béisbol en la que viven para mejorar sus destrezas en esa disciplina y así llevarlos a una posible firma con un equipo de Grandes Ligas.

La historia 

Todo comenzó cuando el 17 de diciembre, uno de los peloteros sufrió intoxicación por consumir Panteq, un químico organofosforado de uso veterinario.

Diana Arias Yépez es la mamá de uno de los afectados y relató lo sucedido. Al parecer uno de los entrenadores se los dio sin que sus padres supieran y sin la autorización del médico de la academia.

Después de pasar un día con vómitos y diarrea los jóvenes fueron llevados al hospital y otro de los entrenadores dio el aviso a su familia.

El hijo de Diana sufrió un paro respiratorio por lo que lo llevaron a una clínica para ser internado en terapia intensiva, donde se encuentran en los últimos días.

Exigen que el dueño de la academia se haga responsable de lo sucedido. Además de dar la cara, ya que hasta ahora solo han aparecido algunos entrenadores.

Aseguran que siempre le preguntaron a su hijo por cómo iba todo dentro de la academia y nunca se presentaron problemas hasta ahora.

La denuncia ya fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que ya inició la investigación del caso, según lo publicado por El Vistazo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: