Tres bajas en la Vinotinto Femenina para fecha FIFA

Yerliane Moreno, Nohelis Coronel y Marianyela Jiménez quedan fuera de la convocatoria de la Vinotinto de cara a la fecha FIFA Femenina que se realizará del 26 de mayo al 3 de junio.
En el caso de Moreno y Coronel por temas de salud. La primera por una lesión del recto anterior del cuádriceps del muslo derecho; y su compañera por una fractura de falange del dedo pulgar de la mano izquierda.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Jiménez por temas personales que le impedían viajar a España para unirse a la selección y enfrentarse a Nueva Zelanda, según lo informó Federación Venezolana de Fútbol en redes sociales.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/