Tottenham eliminado de la Copa de La Liga
Sin trofeos desde 2008, Tottenham ha dilapidado una de las dos oportunidades realistas de romper la maldición en este año.
El colombiano Davinson Sánchez fue el único jugador que falló durante la tanda de penales, en la que Tottenham sucumbió por 5-3 ante Fulham para quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa, tras un empate de 1-1 en el tiempo regular del partido del martes.
Los Spurs han quedado fuera del certamen incluso antes de que los principales conjuntos de Inglaterra ingresen siquiera a la competencia.
Los clubes de la Liga Premier que compiten en los torneos europeos esta campaña no intervienen en la Copa de la Liga sino hasta la tercera ronda.
Tottenham no caía en la segunda ronda de este torneo desde 2005, cuando sufrió una derrota vergonzosa ante el Grimsby de las categorías inferiores.
Un autogol de Micky van de Ven a los 19 minutos dio la ventaja a Fulham, antes de que el delantero brasileño Richarlison empatara de cabeza a los 56.
Sánchez, el central duramente criticado por varios hinchas del Tottenham la temporada pasada, vio atajado su disparo por el arquero Marek Rodak, en el tercer penal de la tanda.
Kenny Tete convirtió el tiro decisivo por el Fulham en Craven Cottage.
Tottenham, que trata de acostumbrarse a su nueva realidad sin Harry Kane —quien se mudó al Bayern Múnich— tiene ahora vida sólo en la Premier y en la Copa de la FA.
Y ese primer torneo parece misión imposible para un equipo bajo las órdenes de su nuevo técnico Ange Postecoglou.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia