Deportes

Torres brilló en el triunfo de Yanquis

El venezolano impulsó cinco y anotó una
lunes, 14 octubre 2019
AFP | Conectó un jonrón en el sexto

Gleyber Torres fue protagonista este sábado en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el que Yanquis de Nueva York blanqueó 7×0 a Astros de Houston.

Torres se fue de 5-3, en el cuarto inning bateó un doble entre el jardín izquierdo y el central, impulsando una. En el siguiente turno despachó un jonrón en solitario de 343 pies.

Luego en la séptima entrada conectó un sencillo que lo llevó hasta la segunda almohadilla por error del center field, con ese batazo empujó dos más y puso el juego 5×0.

Torres se convirtió en el jugador más joven en la historia de postemporada en la Americana en conseguir cinco remolcadas en juego.

El de Caracas aseguró a Las Mayores que no le sorprende lo que hizo, “quiero decir, me preparo muy bien para estar acá y ayudar a mi equipo, así que ahora tengo esta oportunidad”, comentó.

Del lado de Astros, José Altuve se fue de 3-1 y Robinson Chirinos de 3-0.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: