Deportes

Todo un éxito la XLIV edición de NRSN

Primera vez que hay un empate en el campeón absoluto del grupo familiar
domingo, 15 septiembre 2019
Ángel García | Se llevó a cabo la premiación en el Club Náutico Caroní

Ya culminó el Rally Internacional Nuestros Rios Son Navegables (Nrsn), “Copa Hermes Marcano”, luego de completar las cinco etapas del recorrido.

Este sábado se conocieron los resultados finales de la XLIV edición.

Ángelo Lacourt se consagró como el ganador absoluto del grupo racing, logró acumular 1.670 puntos. Mientras que en el grupo familiar Carlos Celis y Jesús Reyes empataron en el primer lugar, cada uno con 1.700 unidades.

Se trata de la primera vez que esto ocurre a lo largo de los 46 años que tiene el rally. Celis pertenecía a la categoría VT1, a pesar de que el objetivo era el récord quedaron a siete segundos de romperlo con 46:36 minutos.

Reyes de la categoría VF1, tiene ocho años participando en esta actividad y espera que se siga realizando para regresar el año próximo.

Etapa de velocidad

Esta última etapa fue 100 % de velocidad entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, con 65 millas náuticas desde el Club Náutico Orinoco hasta el Club Náutico Caroní.

Alirio González lideró esta última y además marcó un nuevo hito en la misma, ya que completó la ruta en 31:13 minutos.

González expresó a PRIMICIA la satisfacción que sentía por el triunfo, “feliz porque Dios me lo permitió”.

“Lo más importante es acumular puntos y prepararse bien para la etapa de velocidad que es bastante larga, además hay que tener confianza en tu equipo de que lo puedes lograr”, comentó el campeón de velocidad.

A su vez, Jorge Freites ocupó el primer lugar del podio en velocidad grupo familiar.

Completó el recorrido en 44:38 minutos, Freites agradeció a la junta directiva por el “excelentísimo” evento que ofrecieron.

Asimismo, consideró que las rutas estuvieron “bastante duras, pero muy buenas, en una me accidenté, pero seguimos adelante”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: