Tigres y Caribes cerraron la semana por todo lo alto
Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, los equipos en mejor momento de la liga, finalizaron la segunda semana de la Lvbp de manera perfecta y casi perfecta, respectivamente, para seguir en lo más alto de la clasificación.
No paran de ganar
La tropa bengalí tuvo una semana perfecta en la pelota nacional ganando los cuatro cotejos que disputó. El último fue este domingo en el José Pérez Colmenares, donde superaron a Navegantes del Magallanes por 3-2.
Alberth Martínez, Keyber Rodríguez y José Martínez fueron los artífices de las anotaciones felinas ante un Junior Guerra que, pese a que lanzó seis entradas destacables, terminó cargando con la derrota de los turcos, quienes no pudieron voltear la situación.
El relevista Christian Suárez logró el triunfo y Ronnie Williams consiguió el salvamento.
Tigres de Aragua tiene récord de 8-1 y se impuso en los seis cotejos que disputó en condición de local hasta la fecha.
La tribu cazó leones
El escolta de los felinos es Caribes de Anzoátegui. En un duelo de escuderos ante Leones del Caracas (llegaron empatados en el segundo lugar), los aborígenes fueron capaces de remontar un duelo que perdían por 3-10 en el 4to inning para dejar en el terreno a su rival por 11-10.
Jesús Sucre fue el héroe de la jornada para su equipo al conectar el hit de oro con las bases llenas y dos outs en el 9no para dejar tendidos a los melenudos, quienes fueron barridos en su serie de dos en el Alfonso “Chico” Carrasquel.
Balbino Fuenmayor y Carlos Mendoza también fueron fundamentales en la remontada de Caribes produciendo tres anotaciones cada uno.
El lauro quedó en manos de Diego Moreno y la derrota en Junior Flores.
Tiburones terminó con su mala racha
La Guaira fue el último equipo ganador de la jornada dominical en la Lvbp, donde tenía tres derrotas en fila, al igual que Bravos de Margarita, hasta que se impuso a los insulares en la UCV por 6-3 para volver a celebrar.
La necesidad de un triunfo por ambos bandos provocó un compromiso sumamente equilibrado en el que Bravos tomó la delantera en el inicio, Tiburones volteó la situación en sus dos primeros turnos ofensivos y la visita equilibró 3-3 la pizarra en el 6to.
Hasta que Sebastián Rivero y Jadher Areinamo pusieron a sonar la samba con sus hits productores de tres anotaciones que terminaron definiendo la contienda.
Oddanier Mosqueda fue pitcher vencedor del día y Carlos Navas se marchó con la derrota.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
