Deportes

Tigres de Aragua presentó cuerpo técnico oficial

Repetirán Russell Vásquez, Héctor Giménez y Luis Maza. Con las caras nuevas de Yorbit Torrealba, Víctor Oramas, Orber Moreno y Ozney Guillén.
viernes, 01 agosto 2025
Tigres de Aragua
Cortesía | Los felinos se van armando para la próxima temporada

Con la mira puesta en la temporada 2025-26, que empezará a mediados de septiembre, y con el timonel confirmado desde hace unos meses, los Tigres de Aragua anunciaron oficialmente a su nuevo cuerpo técnico.

Con Oswaldo “Ozzie” Guillén a la cabeza, el equipo bengalí tendrá como su mano derecha al experimentado Russell Vásquez, quien estuvo como mánager interino la temporada pasada tras el despido de Buddy Bailey, y retomará su rol habitual.

Orber Moreno, mítico lanzador de la Lvbp, está anunciado como coach de pitcheo, esperando que pueda sumarse al equipo para este año luego de que, el año pasado, no pudiera presentarse y por el que Gerardo Casadiego entraría en su lugar. El encargado del bullpen será otro mítico serpentinero tigrero, Horacio Estrada, reemplazando a Yohán Pino.

Giménez y Maza repetirán funciones

Hablando de tigreros, uno que conoce bien la casa de los Tigres de Aragua es su coach de bateo, Héctor Giménez, quien repetirá en sus funciones. De igual manera, Luis Maza volverá a ser el encargado de dirigir en la tercera almohadilla. El ex antesalista múltiple campeón irá a la posición donde estuvo Franklin Font, dejando la inicial libre para Víctor Oramas, conocido con los Navegantes del Magallanes.

Dos caras nuevas serán las de Yorbit Torrealba, encargado de los receptores al ser una posición muy bien conocida para él, y la de Ozney Guillén, quien no llega por ser el hijo del mánager, sino por su experiencia propia en el terreno y en el banquillo, para ser el encargado del control de calidad.

De esta manera, los felinos se van armando para una temporada donde celebrarán 60 años de historia, en la que ya hicieron varios cambios de jugadores y que llevará el nombre del “tigre mayor”, David “el rey” Concepción.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: