Deportes

Thomas Silveira dominó competencia

Se preparará para asistir a la Copa Panamericana de México
miércoles, 13 marzo 2019
Archivo Mindeporte | Silveira fue el único representante guayanés en la justa

El bolivarense Thomas Silveira ganó la competencia de 20 kilómetros marcha con un tiempo de una hora con 40 minutos correspondiente al Campeonato Nacional de marcha celebrado el pasado fin de semana en San Felipe, estado Yaracuy.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Atletismo del estado Bolívar, Leonel Aponte.

Al mismo tiempo se efectuó el Nacional de especialidades en Barquismeto, estado Lara. En ambos intervinieron más de 600 atletas de 22 entidades. Con esta medalla de oro la Federación de Atletismo, “realizará la gestión para su participación en la Copa Panamericana la cual se realizara en abril en México”, reveló Aponte.

El dirigente explicó que Bolívar participó solo con un atleta, quien no entrena en el estado por falta de apoyo, lo hace en los estados Mérida y Carabobo, “a pesar de todos los problemas que tenemos seguiremos trabajando”, afirmó.

En esta misma jornada los representantes de las asociaciones aprobaron por unanimidad la memoria y cuenta de la gestión de la junta directiva del ente federativo.

Venideros eventos

El próximo compromiso será la evaluación estadal adulto en la pista Gisela Vidal ubicada en Ciudad Bolívar, es selectiva para el Memorial Máximo Viloria y el Brígido Iriarte.

Está pautado para el 23 y 24 de marzo, el 27 y 28 de abril celebrarán el Estadal sub18 masculino y femenino en la pista Gisela Vidal.

Para mayo tienen programado el Estadal sub16 en Ciudad Bolívar, el Estadal de atletismo escolar sub18 en el CTE Cachamay para sacar la selección que va al Nacional sub18 en Barquisimeto, estado Lara.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: