Deportes

The Talibans obtuvo el título en la liga de softbol de Villa Africana

El nuevo campeón superó en la gran final 9x8 a Vikylandia.
martes, 22 marzo 2022
Cortesía | The Talibans fue el mejor del campeonato

The Talibans se proclamó campeón de la liga de softbol de Villa Africana al vencer en la gran final a Vikylandia nueve carreras por ocho.

El pitcher ganador fue Alfredo Ramírez y el perdedor Ángel Martínez. Lideraron la ofensiva de los nuevos monarcas Marcos Guarema, quien bateó de 3-3 y anotó una carrera, Javier Martínez de 3-2 con par de anotadas y Nelson Navas de 1-1, con par de impulsadas, este último fue nombrado el más valioso de la final.

Por los subcampeones destacaron Manuel Martínez de 3-2, con dos pisadas al plato y una remolcada y Jorge Martínez de 3-1, jonrón, anotada y dos empujadas.

En semifinales The Talibans superó 6×5 a Pitbulls apoyándose en la labor del pitcher Ramírez, cargó con el revés Jousel Rivas. Los mejores al bate fueron Roimer Castillo de 3-2 con dos anotadas, Quirico Próspero de 3-2 con dos pisadas al plato y una remolcada y Oswaldo Hernández de 3-3.

Por los perdedores sobresalieron Jesús Hernández de 2-1 con anotada y Mauricio Moreno de 2-1 con impulsada.

Por su parte, Vikylandia eliminó a Loma Marín al derrotarlo 4×3. Ganó Ángel Martínez y perdió José Loreto. Los mejores a la ofensiva fueron Emil Bermúdez de 3-2 con dos anotadas y Manuel Martínez de 3-2 con una pisada al plato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: