Deportes

Test ante Trinidad y Tobago

Dos triunfos y tres empates tienen los criollos ante los trinitarios
lunes, 14 octubre 2019
Salomon
Cortesía Prensa Vinotinto | Salomón Rondón volvería a liderar el ataque

Venezuela tendrá este lunes a las 6:00 p.m. su segunda prueba en el Olímpico de la UCV. Se medirá a Trinidad y Tobago para cerrar la fecha FIFA de octubre.

El grupo al parecer dejó atrás la polémica generada por la renuncia de Josef Martínez con el contundente triunfo 4×1 sobre Bolivia el pasado jueves y aspira repetir la dosis ante los trinitarios.

Rafael Dudamel no podrá contar con Bernardo Añor que se lesionó y tuvo que ser sustituido por el jugador de Zulia FC, Gabriel Benítez.

Además de la baja de Roberto Rosales por compromisos con su club. Se esperan cambios en la alineación, ya que el DT reveló que la intención es darle minutos a todos los jugadores convocados, pero sólo confirmó la titularidad de los centrales Mikel Villanueva y Yordan Osorio.

En el entrenamiento del sábado a puerta abierta el DT probó nuevamente el 4-2-3-1 con Wilker Fariñez, Ronald Hernández, Osorio, Villanueva, Rolf Feltscher, Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Darwin Machis y Salomón Rondón, pero luego introdujo variantes.

Otero considera que el triunfo ante los bolivianos no los debe envalentonar, “creo que debemos mejorar muchas cosas, solo porque ganamos 4-1 no podemos pensar que somos los mejores”, dijo al programa Conexión Goleadora.

Rival con bajas

Trinidad también tuvo algunas deserciones como la del capitán del equipo Khaleem Hyland.

Por lo que, el DT Dennis Lawrence le dará oportunidad a algunos jugadores con menos experiencia, “tenemos en el juego contra Venezuela la única forma de saber si están listos”.

Vienen de perder 2×0 ante Honduras en Puerto España en la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: