Deportes

Superliga Bolívar celebró inauguración en Piar y Padre Chien

La cancha 17 de Mayo en Upata albergó la jornada inaugural el domingo 3 de abril.
martes, 05 abril 2022
Cortesía | 11 clubes desfilaron en la inauguración

La Superliga Bolívar inauguró su torneo en los municipios Piar y Padre Chien en la mañana de este domingo 3 de abril.

El desfile se llevó a cabo en la cancha 17 de Mayo, ubicada en Upata, donde asistieron los equipos de Victoria Fútbol Club, Atlético Villa FC, CR7 FC, DJ Malvinas FC y Banco Obrero.

También estuvieron presentes en la celebración los representantes de la Escuela de Fútbol Menor Yocoima, Zamora Sport Club, Atlético Upata, Santos de Upata, Fundamarcos y Atlético Sport.

Pedro Barros, coordinador de la Superliga Bolívar, confesó estar orgulloso y satisfecho con el respaldo de los delegados, representantes, jugadores y las comunidades de Piar y Padre Chien.

La juramentación de los atletas estuvo a cargo de Yoslen Aular, entrenador del club Barrio Obrero. Mientras que, la reina de la Superliga en dichos municipios es Fiorella Moreno, exponente del equipo Fundamarcos, de El Palmar.

En la jornada inaugural, Zamora Sport Club venció 6×0 a Fundamarcos de El Palmar en la categoría 2010. Por otro lado, Victoria FC venció 3×0 a CR7 en el renglón 2004-2005.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: