Deportes

Sudamericanos de 2021 no serán clasificatorios a los mundiales FIFA

Los torneos sub17 y sub20 se celebrarán durante el segundo semestre del próximo año.
lunes, 28 diciembre 2020
Cortesía Prensa FVF | La Vinotinto sub20 se encuentra trabajando en Valencia

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, organizadora del Sudamericano sub17, informó que el torneo se celebrará durante el segundo semestre de 2021, pero no será clasificatorio al Mundial de la categoría de acuerdo a la directriz que dio la Conmebol.

El Sudamericano sub20 también se llevará a cabo en esta fecha, pero tampoco será clasificatorio a la justa organizada por la FIFA debido a que fue cancelada  en ambas categorías.

Mantienen los campeonatos con el, «el objetivo es generar y potenciar el desarrollo de las categorías juveniles y que esta generación de jugadores que venían entrenando con sus respectivas selecciones tengan la oportunidad de competir entre si a nivel internacional».

La Vinotinto sub20 ahora dirigida por Martín Carrillo se encuentra en Valencia realizando un módulo de trabajo con 43 jugadores entre los que se encuentra tres de Mineros de Guayana, Denilson Ojeda, Karim Saab y Pierangelo Pagnano.

La selección venezolana se prepara para este campeonato que ahora cambia los planes. La sub17 aún no ha anunciado su programación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: