Deportes

Suárez y Acuña Jr. están en ranking de Grandes Ligas

“Geno” y la “Bestia” han vivido excelente momento en sus recientes juegos.
Por: Meridiano
sábado, 26 julio 2025
Cortesía | Eugenio Suárez fue ubicado como 5to en el ranking

De un tiempo para acá, es costumbre que la MLB a través de su portal (en tres versiones: inglés, español, japonés y coreano) publique sus ya famosos power rankings, tanto de bateadores como de lanzadores; el mismo está fundamentado en una fórmula creadas por el equipo de datos de la citada web, considerando el rendimiento reciente, a lo largo de la temporada y el de los recientes 365. En el más reciente publicado aparecen Eugenio Suárez y Ronald Acuña Jr.

Previo a este 24 de julio, el anterior Power Ranking fue publicado el 10 del mes en curso.

MLB Power Rankings

Eugenio Suárez fue ubicado como 5to en el ranking tras abordar gran racha de 5 batazos de vuelta entera en tres partidos consecutivos: dos juegos de 2 jonrones contra Cardenales de San Luis, otro duelo de 1 cuadrangular ante Astros de Houston.

El performance le posicionó mejor en la carrera por el liderato de vuelabardas en la Liga Nacional, a la fecha 2do, con solo de 1 diferencia respecto a Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles. Asimismo, en esos tres compromisos consiguió 8 carreras remolcadas para aumentar su cosecha del año a 86, el número 1 en todo el Big Show.

Estadísticas

Por su parte, Ronald Acuña Jr., jugador franquicia de los Bravos de Atlanta, en el ranking fue posicionado 8vo pues en sus últimos 10 juegos despachó 4 cuadrangulares: 2 en un juego vs Atléticos, otra ante Cardenales y 1 más a expensas de los Yankees de Nueva York.

Desde su regreso a Grandes Ligas, luego recuperarse de la lesión que sufrió el año pasado, ha sido una auténtica “Bestia”, en 50 juegos son 13 los jonrones más 9 dobles, 1 triple, 24 remolcadas, 46 anotadas y línea ofensiva de 320 en average, .437 en porcentaje de embasado, .601 de slugging y 1038 de OPS.

Los otros toleteros que forman parte de este Power Ranking son:

Aaron Judge 1ero
Shohei Ohtani 2do
Cal Raleigh 3ro
Kyle Schwarber 4to
José Ramírez 6to
Byron Buxton 7mo
Will Smith 9no
Juan Soto 10mo

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: