Deportes

Suárez dio asistencia

Jan Carlos Hurtado y Jesús Vargas brillaron en el triunfo 1x0 de Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Independiente
martes, 05 marzo 2019
Cortesía Curicó Unido | Jugó los 90 minutos en Chile

Carlos Suárez dio una asistencia en la caída de Curicó Unido 4×3 frente a Colo Colo en el torneo chileno.

El volante venezolano jugó los 90 minutos y sirvió un gran balón para que su equipo descontara y pusiera en ese momento el marcador 2×1.

En ese mismo duelo, Heber García ingresó a los 46 por los caídos.

Otros que también brillaron fueron Jan Carlos Hurtado y Jesús Vargas en el triunfo 1×0 de Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Independiente.

Ambos fueron titulares para ser la primera vez que dos venezolanos arrancan desde el vamos en un duelo de la Superliga de Argentina.

Hurtado fue reemplazado a los 68 minutos y Vargas a los 73 para robarse los aplausos de todos los presentes, ya que fue uno de los mejores de la cancha.

En la MLS hubo duelo criollo, Junior Moreno le ganó la partida a Josef Martínez, luego que DC United venciera 2×0 a los actuales campeones Atlanta United.

Los dos venezolanos jugaron los 90 minutos en cada uno de sus equipos.

En la Primera División de Portugal, Yordan Osorio jugó los 90 minutos en el triunfo de Vitória de Guimaraes 1×0 frente a Marítimo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: